Inscripciones

 El Instituto desea darle la oportunidad de capacitación a todos los llamados al ministerio, por esta razón todo el año tiene sus aulas dispuestas y algún programa funcionando, de manera que los interesados tienen cuatro fechas anuales para ingresar al programa residente y posibilidad de ingresar al programa externo en cualquier momento del año, cada que inicia un nuevo bloque de materias.Para ser estudiante del IBRP es necesario cumplir los siguientes requisitos:

Si cumplís los requisitos y deseas inscribirte, debes seguir estos pasos:

1. Descargá la solicitud correspondiente a la modalidad que has elegido

Solicitud de ingreso al programa residente. Clásico-Intensivo

Solicitud de ingreso al programa Externo. SIM

2. Imprimí la solicitud y completala, cuando esté lista podés traerla de forma personal al Instituto o cargarla aquí, junto con la carta de autorización de tu pastor, todo escaneado y guardado como un solo archivo pdf.

*Ninguna solicitud incompleta o enviada a partes será considerada.

3. Luego de ser considerada tu solicitud de ingreso, recibirás un correo electrónico si fuiste aceptado, los tiempos de esta respuesta varían dependiendo de la época del año en que envíes tu solicitud. Sin embargo, el tiempo de respuesta no es superior a 30 días.

4. En el correo de aceptación también recibirás instrucciones para el pago  y el archivo de las Tareas Anticipadas, las cuales debes presentar el día de tu llegada al Instituto.

Si ya sos estudiante y deseas reingresar luego del periodo de receso o inscribirte a Cuarto año descargá y completá los siguientes formularios:

Solicitud de reingreso a 4to año

Solicitud de reingreso

¿Cómo iniciar tu proceso de inscripción en el IBRP?