El Instituto Bíblico Asambleas Río de la Plata (Uruguay) abre las inscripciones para el Ciclo básico de Teología en Modalidad Residente en el año 2019. Un programa completo para la formación teológica y ministerial de personas con llamado al servicio cristiano.

El programa tiene una duración total de tres años, divididos en dos periodos de estudio de diez semanas cada uno, y en medio un periodo de receso destinado a la práctica ministerial en la iglesia local.

El programa de teología es completo y práctico, y durante tres años contará en su desarrollo con el apoyo del Instituto Bíblico Río de la Plata de Buenos Aires (Argentina). El equipo de maestros estará conformado por ministros locales reconocidos y profesores del IBRP.

Cada año el estudiante debe cursar dos periodos de 10 semanas cada uno.  Para este 2019 el primer periodo será del 1 de abril al 7 de junio y el segundo periodo del 2 de septiembre al 8 de noviembre.

Costos

El valor total de cada periodo es de $20.000 y una matrícula anual de $2000. El pago de la matrícula se realizará el día de la inscripción junto con la primera cuota, luego en los dos meses siguientes se pagarán las siguientes dos cuotas. El valor que paga el estudiante incluye el programa de estudio, la alimentación y el hospedaje durante el periodo de cursada.

Matrícula (abril) $2000 + Cuota 1 (abril) $5000

Mes 2 (mayo) $5000

Mes 3 (junio) $5000

Inscripciones

 

Los horarios de clase serán de lunes a viernes de 7:30 a 13:20 y de 15:30 a 17:15. El fin de semana el estudiante puede quedarse en el Instituto sin cargo adicional o regresar a su casa.

Para iniciar el proceso de inscripción solo se deben solicitar los formularios de admisión vía email, llenarlos en digital, y enviarlos en respuesta al mismo correo con toda la documentación adjunta que se solicite. Las solicitudes serán revisadas en el transcurso máximo de 20 días y se confirmará la aceptación del estudiante.

Para más información puede comunicarse a iba@ibrp.com.ar