Ciclo básico en Teología – Modalidad flex

En el 2022 tenemos la alegría de ampliar nuestra oferta académica y darle la posibilidad a muchos que no pueden movilizarse hasta nuestras instalaciones, de estudiar Teología de manera virtual y capacitarse así para servir mejor al Señor.

El programa Ciclo básico en Teología – Modalidad flex (virtual) tiene una duración mínima de dos años y medio (30 meses), pero puede extenderse el tiempo que el estudiante necesite para cubrir la totalidad de los contenidos. Una vez inscrito, el estudiante tendrá acceso a materias bíblicas, teológicas y ministeriales, organizadas en módulos de a tres materias, que se irán activando de forma bimestral (cada dos meses).

Es decir: una vez aceptado como estudiante y matriculado al programa, en la plataforma académica podrás acceder al material del módulo: las sesiones en video de tres materias, junto a las tareas, trabajos y exámenes correspondientes.

Se proyecta que con una dedicación semanal de ocho horas, al cabo de dos meses el estudiante puede cubrir todo el contenido del módulo. Así que, si a los dos meses el estudiante ha finalizado satisfactoriamente sus materias, junto con el pago, accederá un nuevo módulo y su material.  De lo contrario permanecerá en el módulo 1 hasta que lo necesite (con un plazo máximo de seis meses cuando el módulo, su contenido y el pago se vencerán).

El pago de la matrícula se realiza por única vez al iniciar el programa (cubre 36 meses de estudio) y luego cada vez que el estudiante finaliza un módulo realiza el pago, para ser activado en el siguiente.

Requisitos

  • 2 años como mínimo de convertido a Cristo.
  • 1 año como mínimo de bautizado.
  • Estudios completos (Certificación del primario o secundario).
  • 18 años de edad como mínimo o secundario completo.
  • Recomendación del pastor de la iglesia a la que pertenece (Carta de autorización Pastoral)
  • Contar con un buen testimonio dentro y fuera de la iglesia.
  • Estar activo en el ministerio de la iglesia como mínimo (1) un año.
  • Dispositivo electrónico (computadora o tablet) con conexión estable a internet

PRECIOS VIGENTES PARA EL 2022*

 Estudiantes argentinos**Estudiantes internacionales
Matrícula (Único pago. Vigencia: 36 meses)10.00070 USD
Una materia8.00056 USD
Módulo de 3 materias. (Vigencia máxima: 6 meses)23.000160 USD

El estudiante puede activar el módulo en un solo pago de $23.000 o 3 pagos de $8.000.  Consultar promociones para grupos. 

*Los precios en dólares son estables. Los precios en pesos argentinos están sujetos a posibles variaciones por aumento de costos de vida. 

**Nacionales o residentes con Documento Nacional de Identidad argentino vigente 

Estudiantes de otras modalidades, pueden cursar materias de forma aislada, previo pago de las mismas. 

¡Inicia tu proceso de inscripción!

Descarga los documentos que están en el enlace,  una vez llenos envíalos a [email protected]

Iniciar descarga

Ya que estamos estrenando esta modalidad compartimos varias promociones disponibles:

  • Si estudian dos personas de un mismo grupo familiar, se realizará un descuento del 25% en los precios de los módulos de 1 de los 2.
  • Si estudian grupos de tres amigos, uno de ellos estudiará 100% gratis
  • Si estudian grupos de iglesias de más de 10 personas, se realizará un descuento del 40% en los módulos de todos los estudiantes
  • Si estudia el pastor principal de una congregación y este no cuenta con estudios teológicos previos, el IBRP cubrirá al 100% sus estudios teológicos. El ministro que desee aprovechar este beneficio solo tendrá que presentar solicitud de ingreso, completar el formulario de beneficio beca de estudio para pastor y  pagar la matrícula al programa. Se extiende este beneficio, para copastores o pastores asociados con un descuento del 50%.

Formulario: Beneficio beca de estudio pastor

PENSUM

PLAN DE ESTUDIOS*

*Módulos del 8 al 15 en construcción, próximamente serán publicados.