En el 2022 tenemos la alegría de ampliar nuestra oferta académica y darle la posibilidad a muchos que no pueden movilizarse hasta nuestras instalaciones, de estudiar Teología de manera virtual y capacitarse así para servir mejor al Señor.
El programa Ciclo básico en Teología – Modalidad flex (virtual) tiene una duración mínima de dos años y medio (30 meses), pero puede extenderse el tiempo que el estudiante necesite para cubrir la totalidad de los contenidos. Una vez inscrito, el estudiante tendrá acceso a materias bíblicas, teológicas y ministeriales, organizadas en módulos de a tres materias, que se irán activando de forma bimestral (cada dos meses).
Es decir: una vez aceptado como estudiante y matriculado al programa, en la plataforma académica podrás acceder al material del módulo: las sesiones en video de tres materias, junto a las tareas, trabajos y exámenes correspondientes.
Se proyecta que con una dedicación semanal de ocho horas, al cabo de dos meses el estudiante puede cubrir todo el contenido del módulo. Así que, si a los dos meses el estudiante ha finalizado satisfactoriamente sus materias, junto con el pago, accederá un nuevo módulo y su material. De lo contrario permanecerá en el módulo 1 hasta que lo necesite (con un plazo máximo de seis meses cuando el módulo, su contenido y el pago se vencerán).
El pago de la matrícula se realiza por única vez al iniciar el programa (cubre 36 meses de estudio) y luego cada vez que el estudiante finaliza un módulo realiza el pago, para ser activado en el siguiente.