Directivos

ROCKY GRAMS - DIRECTOR

Rocky es director del IBRP desde 1979, su apertura al Espíritu Santo y sensibilidad a lo que Él quiere hacer en cada momento, inspiran a esta casa a desear de corazón su presencia y a sumergirse en una profunda búsqueda de su poder. Además, su buen humor y pasión por el perdido nos contagian a todos. A su lado, su esposa Sherry, con un corazón dulce y sabio, está siempre dispuesta para aconsejar, enseñar y contener a los estudiantes en medio de su proceso de preparación. 

Conocé más

EDGARDO MUÑOZ - VICE DIRECTOR

Edgardo se añadió a la dirección en 1985 y desde entonces, su entusiasmo por el Instituto y corazón de servicio bendicen este lugar gracias a los aportes realizados en cada una de las áreas, especialmente en la administración de la institución y la formación de los estudiantes, desde el aula y fuera de ella. Silvia, su esposa, nos acompaña como Directora de la Escuela de Música y enseñando algunas materias.

Conocé más

ERNESTO NANNI - DECANO ACADÉMICO

Contamos con la bendición de tener a Ernesto entre nosotros desde 1996 como Decano Académico. Sin embargo, su historia en el IBRP empieza desde que fue estudiante y luego profesor, siempre con un profundo amor por este lugar y una fuerte carga por la educación cristiana. Su corazón de padre y deseo de que cada estudiante egrese lo mejor preparado posible, mantiene al Instituto con un alto nivel académico.

Conocé más

JAVO ROMERO - DECANO DE VIDA ESTUDIANTIL

Agradecemos a Dios por la presencia de Javo dentro de la Dirección del IBRP. Su entusiasmo y particular liderazgo hacia los jóvenes son un elemento importante para el funcionamiento del Instituto y para ayudarnos a estar listos para enfrentar los desafíos que tenemos en la formación de ministros para el mundo de hoy. Carolina, su esposa, también nos acompaña en la coordinación de la Escuela de Ministerio Juvenil.

Conocé más