· NOVEDADES ·
Novedad subida el 14 de Agosto de 2017
NUEVO GRUPO MOD. VIRTUAL
ADMINISTRADOR
¡SUMATE! NUEVO GRUPO MODALIDAD VIRTUAL * ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!. INICIO 14 DE NOVIEMBRE.
Se parte de la generación que ministrará los niños de hoy. Ya no importa si estas lejos, nosotros estamos cerca de vos. Capacítate de forma virtual.
Si TE INSCRIBES ANTES DEL 10 DE OCTUBRE NO PAGAS EL COSTO DE LA MATRÍCULA ANUAL. SOLO PAGAS EL COSTO DEL BLOQUE DE MATERIAS Y MATERIAS INTENSIVAS.

EMNA, es un programa de formación para maestros, padres y líderes comprometidos con el desarrollo de la iglesia local que estén interesados en la adquisición de recursos teológicos e interdisciplinarios para la formación integral del niño y del adolescente en su crecimiento espiritual, emocional y mental.
Público al cual está dirigido EMNA:
Dirigido a maestros, padres, líderes de niños/as y/o adolescentes. Edad mínima 15 años (En este caso los padres deberán firmar una carta de autorización que solicitarán personalmente en la Escuela Ministerial de Niñez y Adolescencia.)
Duración:
Un año, el programa virtual inicia en noviembre 2017 y finaliza Noviembre 2018 constituido por 16 materias, 8 Seminarios intensivos. 8 BLOQUES + MATERIAS INTENSIVAS.
INICIO DEL PROGRAMA VIRTUAL: MARTES 14 DE NOVIEMBRE 2017.
RECUERDA CONTACTARNOS A MAS TARDAR UNA SEMANA ANTES DEL INICIO DEL BLOQUE PARA LA SEMANA DE ADAPTACION A LA PLATAFORMA Y EL SISTEMA DE TRABAJO VIRTUAL

Requisitos de Inscripción:
 Ser miembro activo de la iglesia (mínimo un año).
 Buen testimonio.
 Dos años de conversión.
 Un año de fecha de Bautismo
 Autorización del Pastor.
 Estudios primarios completos.

Inscripción
Documentación requerida:
Los que ingresan por primera vez deben entregar:
•  Carta de referencia del pastor con membrete o sello de la iglesia
•  Ficha de solicitud de inscripción
•  3 (tres) cuestionarios de referencia: 1 (uno) del pastor y 2 (dos) de personas creyentes no familiares
•  Fotocopia del DNI o partida de nacimiento
•  Fotocopia de certificados de estudios
• * Una foto

Costos: Contáctenos whatsapp + 541133642260 o por teléfono al 4245-4182; 4243-0231 o consulte a emnaibrp@gmaill.com

Te invitamos a ver el video promocional en youtube. Compártelo en las redes sociales. Ayudamos a promocionar la escuela.

https://youtu.be/zCm40UWKdOE


Encuentranos en Facebook como EMNA IBRP

Testimonios.
Nunca pensé que hacer el EMNA cambiaría tanto mi vida, la cambio en todo los aspecto. Empecé este curso virtual con mucha curiosidad. Me sorprendió mucho la cursada ya que no tan solo abrió mi mente sino mi corazón, cada clase dada me a ministrado. Encontré en esta capacitación las herramientas para ministrar a los niños de esta nueva generación. Me siento bendecida de haber hecho este curso virtual. Amo a EMNA.
Mónica Cajal. San Miguel, Bs As. (Egresada del Programa Virtual)
Desde que ingrese a EMNA he quedado fascinada con los videos de las clases presenciales., y los materiales suministrados en el programa virtual. He aprendido un sin número de cosas en tan poco tiempo. ¡Me asombra¡….!Los profesores son los mejores¡. No cabe duda que Dios ha respondido a una necesidad grande que teníamos, y que le había pedido a Dios desde mucho antes. !Me estoy esforzando para culminar lo iniciado!
July Ledesma. Ecuador, Guayaquil (Estudiante programa Virtual )
Me gozo en el señor de ver los logros obtenidos por cada uno de los estudiantes del programa, hermosos proyectos surgieron de este grupo y amistades que perduraran a través del tiempo. Egresaron 35 estudiantes en el 2015, y 40 estudiantes en el 2016 Dios ha sido fiel. Aleluya. Oro para que Dios te inquiete a capacitarte en este tiempo. ¡Ahora te toca a vos.!
Shakira Then, coordinadora del programa.
- INSCRIPCIÓN -