· NOVEDADES ·
Novedad subida el 27 de Abril de 2017
LENGUAJE DE SEÑAS
ADMINISTRADOR
CURSO BÁSICO INTENSIVO - LENGUAJE DE SEÑAS
Dios entiende la lengua de señas. En cada pedacito de Argentina de forma desparramada existe un pueblo aun no alcanzado. Hablamos de las personas sordas. Las estadísticas indican que más de dos millones de personas sordas habitan en nuestro lado y muy pocas veces nos damos cuenta de eso por lo que mucho menos estamos involucrados.
Las personas sordas padecen una discapacidad auditiva no oyen fisicamente pero si espiritualmente ellos tienen las mismas necesidades que ustedes y que yo. Necesitan de Dios como nosotros. ¿Quién ira?., ¿Quién les hablará?, ¿Quién le predicará del amor de Jesús?.

INSTRUCTORES:
MiSORDOS. Misión sordos es una asociación Civil Cristiana que sirve desde el 2003 haciendo misión en argentina, brindando capacitación en lengua deseas, preparando las iglesias, logrando así un despertar en las mismas. El Curso básico es una herramienta que les brindará un vocabulario específico de comunicación acompañado del vocabulario necesario para presentar el plan de Salvación.

PROFESORES SORDOS:
Eric Maximiliano Laiker
Daniel Gonzalez

INTERPRETE EN LSA :
Barbara colapietro

MATERIAL DE APOYO
Traé un pendrive para materiales. También se entregará material básico impreso.

FECHA:
Viernes 5 y viernes 12 de Mayo (DEBERÁS ASISTIR A LAS DOS PLENARIAS) de 18:00-21.30

COSTOS:
Contáctenos whatsapp + 541133642260 o por teléfono al 4245-4182; 4243-0231 o consulte a emnaibrp@gmail.com
Te invitamos a ver el video promocional en youtube. Compártelo en las redes sociales. Ayudamos a promocionar la escuela.
https://youtu.be/zCm40UWKdOE

Encuentranos en Facebook como EMNA IBRP

Consulta además por el programa de formación de un año de La Escuela Ministerial de Niñez y Adolescencia.
TODAVIA PODES SER PARTE. SUMATE AL PROGRAMA COMPLETO DE CAPACITACIÓN DE LA ESCUELA.

Testimonios.
Desde que ingrese a EMNA he quedado fascinada con los videos de las clases presenciales., y los materiales suministrados en el programa virtual. He aprendido un sin número de cosas en tan poco tiempo. ¡Me asombra¡….!Los profesores son los mejores¡. No cabe duda que Dios ha respondido a una necesidad grande que teníamos, y que le había pedido a Dios desde mucho antes. !Me estoy esforzando para culminar lo iniciado!
July Ledesma. Ecuador, Guayaquil (Estudiante programa Virtual )
Estoy agradecida a Dios por poder ser parte de EMNA. He aprendido muchas cosas y no solo eso, Dios me ha permitido crecer espiritualmente. El viaje misionero que hicimos a Apóstoles- Misiones, fué una experiencia maravillosa, pude ver el respaldo de Dios en EMNA y sé que esto solo es el principio de un sueño que salió del corazón de Dios.
Melida Sanabría. España. (Asistente de EMNA en el programa Clásico)

- INSCRIPCIÓN -