· NOVEDADES ·
Novedad subida el 27 de Febrero de 2015
FAF 2014
ADMINISTRADOR
Cuando empezó la EMM, parte de nuestro empuje fue ser guiados por nuestros valores como Escuela. Fe, Arte y Futuro. Estas tres palabras, con sentidos muy profundos han sido nuestra guía a través del año pasado. A partir de esta visión deseamos ser una escuela que mira hacia el futuro a través de la fe con la forma del arte, para ello decidimos montar tres eventos FAF en el primer periodo de clases que de alguna manera logren comunicar los valores dela EMM.

El 1 de Octubre, como parte del examen final de la Clase de Fotografía I, montamos una muestra de los alumnos. La temática fue “La palabra de Dios perdura.” Donde los alumnos fueron animados a responder a la temática creativamente a través de la fotografía.Hubo un gran numero de personas que asistieron al evento en la sede dela EMM.

El segundo evento tuvo lugar el 22 de octubre, el mismo fue una muestra individual del fotógrafo Estadounidense Luke Mele. Antes de que comience la muestra de esa noche, el Sr. Mele nos compartió un seminario en la materia “Teología del Arte”enfocado en su visión artística y la importancia del “momento” en la fotografía.
“Mi meta es capturar la belleza de ese momento, tratando de hacer visible lo invisible de ese momento”, comentaba el fotógrafo.
Luego se abrieron las puertas al publico para ver las fotos de Luke Mele.

El ultimo FAF del año fue un seminario titulado “Entrevista y Reportaje” con la conducción del Periodista Andrés Aguilar. Con el propósito de preparar a las iglesias locales brindándoles herramientas para un mejor desarrollo a la hora de llevar a cabo una entrevista.

En este 2015 miramos hacia el futuro. Procurando organizar mas eventos FAF que brinden herramientas útiles para alcanzar a esta sociedad postmoderna.
- INSCRIPCIÓN -